ESTAMOS PARA AYUDARTE
¡Hola!
Nuestro equipo de Atención al Cliente está atendiendo consultas para solucionar cualquier duda o consulta. Podés comunicarte con nosotros a través de nuestras redes sociales, Instagram y Facebook.
Tené en cuenta que nuestro horario de trabajo es de Lunes a Viernes de 9 a 20 h.
Durante este horario, estamos a tu disposición para resolver cualquier consulta, duda o inquietud que puedas tener durante tu compra. Si tenés alguna urgencia o consulta fuera de nuestro horario laboral, no dudes en escribirnos. Vamos a recibir tu mensaje y responderemos por orden de llegada apenas reanudamos nuestras actividades el próximo día hábil.
Aunque no estemos disponibles las 24 horas, tu satisfacción es nuestra prioridad, y hacemos lo posible por responder en el menor tiempo posible.
CÓMO FUNCIONAN LAS PROMOCIONES 2x1, 3x2, Y DESCUENTOS:
CÓMO FUNCIONAN LAS PROMOS 2x1 Y 3x2:
Para acceder a las promociones 2x1, es requisito necesario que agregues dos productos al carrito de compra. El descuento del segundo producto se realizará de manera automática y vas a poder visualizar el monto descontado: en el carrito debajo del subtotal, y también en el detalle al hacer clic en "Iniciar compra".
Si agregás UN solo producto al carrito, NO se enviarán dos unidades del mismo, ya que la orden de compra se está realizando por esa única unidad. Para recibir DOS productos dentro de la promoción 2x1, debés agregar DOS productos al carrito.
Para acceder a las promociones 3x2, es requisito necesario que agregues tres productos al carrito de compra. El descuento del tercer producto se realizará de manera automática y vas a poder visualizar el monto descontado en las secciones que ya mencionamos arriba.
Si agregás DOS productos al carrito, NO se enviarán tres unidades del mismo, ya que la orden de compra se está realizando por dos unidades. Para recibir TRES productos dentro de la promoción 3x2, debés agregar TRES productos al carrito.
En caso de agregar más productos al carrito de los que la promoción incluye, por cada dos productos (en 2x1) o por cada 3 productos (en 3x2) se descontará el de menor precio. Los productos que queden por fuera de la cantidad de la promo se cobrarán en su precio completo.
CÓMO FUNCIONAN LOS DESCUENTOS EN PRODUCTOS:
Cuando la promoción vigente sea de descuento sobre los productos, esto se verá comunicado en el precio publicado de cada producto. Se podrá visualizar el precio anterior tachado, a modo de referencia, y el precio vigente con descuento YA APLICADO en color rojo.
Este tipo de promociones no requiere acciones extra, simplemente agregá los productos que gustes al carrito, y realizá tu compra de manera regular.
CÓMO REALIZAR TU COMPRA ONLINE 🛍️:
Para compras con PAGO ONLINE + ENVÍO A DOMICILIO
Recorré la tienda online a tu gusto, elegí el producto que quieras, seleccioná el color y el talle, y hacé clic en “Agregar al carrito”. Para remover items del carrito, hacé click en “Eliminar 🗑️”; si no hay stock de alguno de los productos, va a aparecer un mensaje que dice "El producto tuvo un cambio de stock."
Una vez que tengas todos los productos elegidos en el carrito, hacé clic en “Iniciar compra”, ingresá tu correo electrónico y tu código postal para elegir el medio de envío.
Podés elegir entre las opciones de Envío Premium o Envío Gratis.
Los tiempos estimativos de entrega son los siguientes:
ENVÍO PREMIUM (*) (**)
1 a 3 días hábiles: CABA, GBA
3 a 5 días hábiles: Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza
4 a 8 días hábiles: Resto del país
12 a 15 días hábiles: Ushuaia
ENVÍO GRATIS (*) (**)
3 a 7 días hábiles: CABA, GBA
5 a 9 días hábiles: Buenos Aires
6 a 12 días hábiles: Resto del país
12 a 20 días hábiles: Ushuaia
Una vez completados los datos personales para el envío y la facturación, hacé clic en “Continuar para el pago”, donde vas a poder elegir e ingresar tu forma de pago.
Estas pueden ser: tarjeta de débito, crédito y Mercado Pago
Cuando esté todo completo y hayas chequeado tu información, hacé clic en el botón para finalizar tu compra.
Vas a recibir un mail de confirmación de compra con tu número de pedido, y cuando se confirme tu pago vamos a preparar tu paquete tan pronto como podamos. Nuestros tiempos de empaquetado, normalmente, no superan las 48 horas hábiles.
Una vez despachado tu paquete, vas a recibir otro correo con el número de seguimiento del envío para ubicarlo en tiempo real.
FACTURACIÓN
Las facturas de las compras realizadas en Utopico te van a llegar a la casilla de correo electrónico con el que hiciste tu pedido. Por el momento, para compras online no emitimos facturas A, sólo FACTURA C Consumidor Final.
¿TENÉS OTRAS CONSULTAS?
Si tenés cualquier duda respecto al proceso de compra que no estén en este documento, o a un pedido que hayas realizado, no dudes en contactarte con nuestro equipo de Atención al Cliente.
Estamos de Lunes a Viernes (hábiles, no feriados) de 9 a 120 horas, ¡tu consulta no nos molesta!
Gracias por tu compra.